Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

 
Naranjas durante el embarazo

La naranja posee un alto contenido de ácido fólico, vitamina esencial en los procesos de multiplicación y división celular que tienen lugar los primeros meses de gestación, por lo que es aconsejable su ingesta en las mujeres embarazadas.

Haz ya tu pedido
  • 0 items en su cesta de la compra
  • Teléfono de Atención al Cliente 961 295 571

04/02/2014 FIN CAMPAÑA 13/14 DE MANDARINAS.

Damos por finalizada la Campaña de Mandarinas 2013/14. Seguimos teniendo las mejores NARANJAS NAVELATE, la naranja valenciana por antonomasia, directa del árbol a su mesa. El mejor sabor, propiedades para la salud, calidad gourmet, y VITAMINA C.

13/01/2014 Cambio variedad naranjas Navelate

A PARTIR DE HOY 13 DE ENERO VAMOS A RECOLECTAR LA VARIEDAD DE NARANJAS NAVELATE. Es una de las variedades de naranja de mayor calidad. Fruto de gran tamaño, con el grado justo de acidez, elevado contenido en azúcares y alto contenido en zumo. Corteza con poca rugosidad. Ya puedes realizar tus pedidos. Es, sin ninguna duda, la variedad más dulce y jugosa de la temporada.

09/01/2014 Cambio variedad mandarina. Clemenvilla

Desde Naranjas.com le informamos que a partir de hoy 9/1/14 vamos a cambiar la variedad de mandarinas CLEMENVILLA. Mandarina de piel fina. Elevado peso por su alto contenido en zumo. De buen tamaño y muy buena para su consumo en fresco.